La Chica del Chevy rojo

Estaba ahí, sentada sobre el capot del auto, con sus botas verdes llenas de lentejuelas azules.
Obviamente los albañiles no paraban de mirarla, le gritaban, la ostentaban a largar al menos sonrisas, sin resultado.
Ella , estaba ahí solo por un motivo; el chico de las tablas de oro, un neo hippie que odiaba a los Redonditos de Ricota , pero que admitía que La hija del fletero era un temazo, y que de vez en cuando agradecía los besos que ella le regalaba.

Pero pasaban las horas y nada, sola pensaba en lo bueno que estaría poder fumarse uno, mas no tenia nada de nada, malditas noches vacías, solo tabaco y encima mojado. Odiaba el tabaco . Así que se puso a llamar a sus amigas por Telefonopatia, su materia preferida en la escuela de magia. Hablo con tantas que la noche se había hecho ya día, y los árboles se dejaban ver bien verdes.
Mas el chico de la tablas de oro no venia y la chica del Chevy rojo estaba empezando a dudar de la realidad de la cita… pensó que quizás era fruto de su mente, que él no sabia nada de que ella estaba ahí esperándolo, justamente…. el no sabia nada… y no vino (dijo)…. cuando hacen falta las palabras no hay mas nada que decir…. y se fue sola… manejando su Chevy…

13 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

Hey este texto es genial!
Gracias por pasarte por mi blog :)
Voy a revisar el tuyo.
Y yo quiero comprarme un Chevy :P.

Bohemia dijo...

Se fue sola manejando su Chevy, seguro que no le faltaría una nueva cita....

Salu2

OniroManTe dijo...

mmmm un suspiro... bailando en el filo que separa lo eterno de lo jamas concebido ...

Ary dijo...

Es imposible romper con esa melancotonía
o melancopatía. Yo le diría dos cosas a la chica del chevy chévere: una, que se monte en su carro y busque a su muchacho de tablas doradas; dos, que savia es la que corre por las plantas y "sabía" de saber va con B.

Melancos Mojados dijo...

ok, ari ,jajajjajajajajajja bueno lo cambie por que tengo la voluntad de evolucionar,....si,,pero desde una parte la chica del chevy es como una planta verdisima.. y un poco de savia corre por sus venas,...

besos

Ary dijo...

Igual te falta algo

Melancos Mojados dijo...

que???????????

Eclipse Místico dijo...

Mmm... me gusta cómo se desarrolla la historia y ambos personajes parecen interesantes, pero el final me parece clásico, sin misterio, sin siquiera un poco de la magia esbozada en las líneas previas. Digo, es un final completamente previsible. Es clarísimo que la chica del Chevy se iba a ir si la dejaban plantada. Interesante hubiese sido algo menos esperado. Quizás que le chifle a un albañil? Quizás que grite? Quizás que choque su auto? Que se tire de un barranco al mejor estilo Thelma y Louise? No lo sé, no la conozco tanto a la chica del Chevy, pero que tiene que dar un final con más fuerza y personalidad, eso no tengo dudas!!

Quién más podría usar botas como las suyas si no tiene una personalidad fuerte y arrolladora?

Melancos Mojados dijo...

De todos modos yo no veo a “la chicha del chevy rojo” como una historia con introducción nudo y desenlace... creo que solo es un sonido que sale de la boca de una mago al que sin pensarlo le salio un versito....
Solo eso
Gracias por pasar "Eclipse"(AL FIN, NENA!!)
"Bohemia"... gracias a ti también, es indudable que la pequeña chica del chevy encuentre un chico y seguramente hasta con las tablas de oro mas grandes... o mas brillosas....jijijijI
“Oniromante” tal cual, se trata de un suspiro…. y de ese maldito (o vendito) filo.
"Ary"... decidme la otra falta de ortografía.. Que mientras mas tiempo, mas gente que se percata de ella...
"Crazy diamond"... el día que te lo compres invítame a dar una vueltita... ok?

gretaisdead dijo...

ajajajaja


vamo´mi chevy y mis franciscanas

MeKa dijo...

long time woman se feliz¡¡¡

Ana dijo...

Una brujita con auto e ilusiones... ajá, interesante... besitos

mi otro yo dijo...

Hola!
Pase a decirte que espero que hayas pasado una buena navidad y que tengas un buen comienzo de año