Entrevista

"CUALQUIERIDADes"

Después de tantas vueltas, entendi que la única manera de entrevistarla seria otorgándole un segundo de gloria. Por lo cual, acepte.
Me fui a China. Llegue con 12 minutos de retardo, cuando la vi tenia la cara que tienen los que esperan algo que no llega.
Sonaba de cortina musical una canción (pedorra) de Cesar Banana Puerredon, nunca me había gustado, y sin embargo había llegado a China, míralo vos a Cesar Banana.
La cosa es que después de saludarnos le dije que tenía sed y que pretendía que me invite a tomar una Coca & Cola o una Pepsi, pero debo decir que me miro un poco “desconcertada” no me parecía el momento de “desconcertarse” mas ella no se preocupo y me miro otra vez con esa cara.
Nos dirigíamos al Bar del Aeropuerto cuando enojada me dijo- Pero que te crees? venís un día a China para hacerme un reportaje y encima me pedís que te pague la Coca?-
yo un poco temerosa y con el orgullo por el piso le respondí – o una Pepsi …- ella paro de caminar me miro aun mas desconcertada y agarro el celular. Seguro llamaba al jefe.
Al mió o al de ella? no se, pero ya me estaba cansando de los aires de vedette de segunda que tenia la minita, así que mientras ella con el celular en la oreja esperaba que la atendieran, yo con el dedo le hice "fuck you" y salí corriendo al Bar, cada minuto que pasaba tenia mas sed. Una vez alli me tome una latita de CoCa bien fría, la sensación de que la había dejado sola hablando, me tranquilizaba a mares, esos 15 minutos de encuentro me habían derrumbado la paz interior por la que tanto lucho escuchando Spineta y haciendo Tai Chi… no pensaba tirar al piso años de preparación por una nena rebelde.
Pero entrò, y muy disimulada se me acerco preguntandome que pensaba hacer sola en China, le dije que podía hacer mil cosas, como por ejemplo conocer la Gran Muralla China, tomar algunos thè.. que se yo, dar unas vueltas, después de todo, cualquier cosa podía ser mas interesante que una entrevista suya y a China no se viene todos los dias. Se puso media triste, lo percibí por que de su ojo derecho caía una lagrima mientras seguramente reflexionaba acerca de su imagen , de lo que ella misma había creado, ese monstruo maquillado de neon que nadie ya conocía, ni quería, verdaderamente.
Así, entre los productos de un Bar de Aeropuerto, conocí a la verdadera Rachel Malloway, la mas famosa cantante de Music hall del momento . La TOP, la diva entre las divas la numero uno. Le preste un pañuelito descartable, ella lo tomo con ternura y un poco avergonzada, se sonó la nariz, caminamos juntas hacia la salida, y después hacia su auto .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuig

Lautaro dijo...

grandioso!

voy a seguir leyendo esto

Ornela Laezza dijo...

proximamente "el Flash de Cris Morena" imperdible....

Eclipse Místico dijo...

Hey, reaparecí en acción. Ahora que no trabajo, me voy a dedicar esta corta mañana (porque dormí demasiado) a pasear un rato. No sé si comentaré todos, pero al menos intentaré.

Me gusta la historia que narra, aunque creo que le falta consistencia de estilo. Parece ser una persona desenfadada quien narra, pero tiene aires de formalidad por momentos y luego cae en cosas como "tipo", "minita", etc. Se nota que sos argento, eh! Jaja!

Quizás es sólo eso lo que me hace ruido. No es malo ser coloquial al escribir, de hecho te hace más cercano al lector, pero hay que mantener coherencia a lo largo de todo el escrito, para que no pierda unidad y para que no parezca que lo escribió un bipolar que no se decidía. (ese fue el comentario psico del día, je!)

Este se merece un clap clap. :)