Rock Bus

10/17/2005

Siento la vibración del colectivo que aun no parte.En la Terminal escuchando mi lector de CD’S penetran en mi los versos de una banda no muy conocida, para nada, que encontré en un Bar de motoqueros, motociclistas. La voz de ella, la cantante, es muy dulce, no como el final que se mando uno los guitarristas, en aquel único espectáculo que vi. Algo así a lo “chico malo” se puso una mascara del diablo y uno a uno se deshizo de sus vestidos quedando completamente desnudo. Lo tapaba la guitarra. ¡Estaba desnudo! y los ojos se me salían siguiendo el tambaleo de aquel instrumento que entre sus movimientos “rockers” se dejaba ver. Imposible que algo no se vea. Puedo decir que los tenia largos. A los testículos. Yo estaba al lado de mi novio que increíblemente tenia la boca mas abierta que la mía, y eso que el los ve en el baño todo el tiempo. Recuerdo que la última vez que había visto el aparato reproductor de uno, en un escenario (remarquémoslo) había sido en uno de esos boliches bailables de solamente cumbia. Esa noche me encontraba yo ahí, de puro culo, (que entre otras cosas, menos mal no tenia el chavon a mano por que sino me lo rompía). Como estaba diciendo, de pura casualidad estaba yo bailando “acemé un pete” cuando el cantante efervesido en su arte (¿…?) se bajó el pantalón deportivo y …OH! salio su cosito (modo de decir). Cosito efervesidisimo como El. Pero esa vez no tenia novio, por lo que deduzco que la mía era la boca mas abierta.
El colectivo ya empezó a andar, se parte. La gente esta sentadita tranquila . Algunos hablan entre si. Otros están callados por que no conocen a nadie Algunos ya se están bajando en la próxima parada, y otros como yo escriben rercuerdos, anécdotas. El viaje me dura un siglo si no lo hago, los 40 minutos mas largos de mi día; el viaje de vuelta casa. La canción que escucho ahora en el CD es mas que dulce, canta un hombre, no el que se saco todo, el otro guitarrista, El le dice …kiss me.. y si pienso en esas cosas a mi mente se le suman otras. Ahora, tengo un solo problema , estoy en el colectivo con una lapicera y esta publicidad en la que ya he ocupado todos los espacios vacíos no me deja seguir ,no tengo mas ni un solo pedazo para exprimir mi suerte. Tendré que dejarlos.
Hasta la próxima y buen viaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DAE..EU OTRA VEZ..ADOREI SUA HISTORIA DO HACEME UN PETE..FOI DE MAIS AMIGA..MORRO DE SAUDADES DE VOÇE,QUERIA MUITO QUE VOÇE ESCREVESE ALGUMA ANEDOTA DA GENTE OU COLOCASE UMA FOTO NOSSA NO SITE.ENTASTE EL LA PAG DEL PROYECTO DE BICICLETA POR BRASIL?ENTA Y HACEME UN COMENTARIO PRIVADO A MI MAIL,DALE?ENTÃO..SE CUIDA,AMO VOÇE E QUERO DETALHES DE VOÇE E FRANCESCO!

Melancos Mojados dijo...

ALELITA MIA eu tengo muuuita saudade di voce... estuve en firenze te pense...tamto que....
ti amo muito....

Eclipse Místico dijo...

Chan?

Mmm... esta historia es un poco... digamos... como un fluir de pensamientos, lo que yo llamaría un stream of conscience. Otra vez, insisto con la unidad de coherencia en relación al vocabulario y estilo. Ojo, no es malo ser ordinario, putear o algo parecido. Lo que no hay que confundir es el personaje con quién escribe, que el narrador se cuele entre los pensamientos del personaje y haga a sus anchas. Que sea testigo o partícipe u onmipotente, ¡pero que se decida!

Solían no gustarme las historias que no tenían una suerte de significado o punto de llegada. Supongo que esta hubiese sido una de ellas. Es como un vistazo a un momento de una persona, pero no me transmite nada. Quizás falte algo...?