Con el pico cortaba la rama

Sin sentido

Y una tarde de verano la vi, era ella la paloma blanca, sentada en un verde limón, con el pico cortaba la rama y con la rama cortaba la flor. La demostración de la inteligencia pura, de la sobre vivencia con escasos recursos. No podía cortar la flor con el pico, pero en vez podía cortar la rama y la rama seria el arma para cortar la flor. Ahh si uno pudiera rebuscárselas como la paloma… que bien se estaría en el mundo. Seria algo así como, uno para todos, todos para uno. Cortando ramas con el pico y cortando flores con la rama . Greenpeace seguramente levantaría causa a la paloma blanca por apología ala deforestación y a decir verdad algo de razón tendría.
Lo que jamás entendió nadie es como puede ser que la querida paloma blanca no podía cortar una delicadísima flor, pero si podía cortar una fuerte rama ósea, no tiene sentido y me da por el orto esta canción sin sentido que encima hace apología a la deforestación.

2 comentarios:

Lautaro dijo...

jajaj

yo igual pienso en homero corriendo desnudo perseguido por un muñeco diabólico de Krusty el payaso.

Ornela Laezza dijo...

yo pienso en una minita en el medio del campo lavando la ropa a mano con la tipica tabla.. , asi media sudada, bajo el sol de diciembre... del 11 de diciembre , para ser mas explicitos.. y cantando... ay ay ay donde estara mi amor,,,,,