Incerticion

( y numeros romanos)
I
Leí en un libro que la indecisión es la mejor de las causas del peor de los sufrimientos, aun estoy tratando de comprender si es algo bueno o algo malo.
Bueno; por que al ser una de las mejores causas entiendo que me esta yendo bastante bien. Malo; por que entonces esta larga indecisión no es mas que el resultado de un gran sufrimiento.
II
Se que el sufrimiento esta ligado al aprendizaje o que justamente estos momentos de gran dolor son como grandes profesores que inevitablemente dejan en mi una gran enseñanza. Relacione incertidumbre con indecisión por que para mi es un poco la misma cosa, están sumamente entrelazadas, o una lleva ala otra.

III
De todos modos no considero para nada agradable esta sensación que de tan fuerte me sabe mas a sentimiento de angustia, si, sentimiento.
4
(hasta el 4 llega lo que se de numeros romanos)
volviendo al tema-crees que exagero?
pues bien, te diré que puede ser, que exista la exageración en mis palabras, mas entonces seria bueno que recuerdes que nosotros los humanos necesitamos exagerar , agrandar , hinchar nuestros problemas para sentirnos únicos, cosa que aunque si bien es cierta (y muy sabida), provoca un cierto temblor de alegría cuando aparece. De mas estaria decirte ahora que tan dual como ella sola , en otros momentos es justamente esa sensacion la que me carcome, la que me delata en una nuve de sentencias acabadas en la que me veo perdida , sola.
5
sola = alos (al revez)
a los que me han dejado sola?
no se

2 comentarios:

Funkangular dijo...

numeros romanos

III

Anónimo dijo...

sola=alos
alos que he dejado solos?

sigo pensando en este melanco